2 de agosto de 2019

ESCRITO: DIVORCIO VINCULAR CON CAUSA

OBJETO: PROMOVER DEMANDA DE DIVORCIO VINCULAR CON EXPRESION DE CAUSA.-


SEÑOR JUEZ:

XXXXX XXXX XXXX, por mis propios derechos y bajo patrocinio de Profesional Abogado, con domicilio real en ............................... y constituyendo domicilio a los efectos procesales en Av. España N° XXXX de esta Capital, a V. S. respetuosamente digo:-

Que, por el presente escrito vengo a promover DEMANDA DE DIVORCIO VINCULAR CON EXPRESION DE CAUSA en contra del señor XXXXX XXXXX, domiciliado en ............................, invocando en Art. 4, Inc. h) de la Ley 45/91, basada en la siguiente relación de hechos:-

Que, he contraído matrimonio con el hoy demandado en fecha 22 de agosto de 1.998, como se acredita con el certificado de matrimonio que se adjunta a esta presentación.-

Que, del matrimonio nació nuestra hija XXXXX XXXX XXXX quien hoy cuenta con 2 años de edad, conforme se acredita con el certificado de nacimiento.-

CAUSAL INVOCADA:

Que, estamos separados de hecho por más de un año, sin que exista voluntad de mi parte de volver a unirme con el hoy demandado, hallándose reunidos los requisitos establecidos en el Art. 4, Inc. h) de la Ley 45/91.-

Que, en lo que concierne a lo dispuesto en el Art. 2 de la Ley del Divorcio, manifiesto al Juzgado que la constancia de disolución y liquidación de la sociedad conyugal será presentada oportunamente.-

PRUEBAS INSTRUMENTALES:

Ofrezco las siguientes pruebas instrumentales:

1.- Certificado de matrimonio entre mi persona y el hoy demandado.-

2.- Certificado de nacimiento de mi menor hija XXXXX XXXX XXX XXXX.-

Me reservo el derecho de ofrecer las demás pruebas en la estación procesal oportuna.-

DERECHOS

QUE, fundamos nuestra petición en especial en el Art. 1 y 4 de la Ley 45/91, así como en las demás disposiciones legales concordantes.-

PETITORIO:

Por lo brevemente expuesto, a V.S. solicito se sirva proveer cuanto sigue:-

1.- TENERME por presentada en el carácter invocado y por constituido mis domicilios en los lugares indicados.

2.- ORDENAR la devolución de los documentos originales presentados, previa autenticación y agregación a autos de las fotocopias simples por el Actuario.-

3.- TENER por iniciada la presente demanda que por DIVORCIO VINCULAR CON EXPRESION DE CAUSA promuevo en contra del señor XXXX XXXXX XXXX XXXXX, y del mismo CORRER traslado al demandado por todo el término de Ley.-

4.- DAR intervención al Ministerio Público.-

5.- DICTAR resolución, previo trámites de rigor, haciendo lugar a la presente demanda, declarando el divorcio vincular por culpa exclusiva del demandado.-

PROVEER DE CONFORMIDAD. SERA JUSTICIA.-

También te puede interesar:


5 comentarios:


  1. Me alegra que los remedios a base de hierbas estén ganando tanta conciencia y muchas personas estén dejando de tomar medicamentos y activando todo su sistema corporal con remedios a base de hierbas naturales y se hayan curado de manera integral y total. Póngase en contacto rápidamente con la casa de hierbas del Dr. Moris ahora envíele un correo electrónico directamente al
    drmoris250@gmail.com o Whatsapp: +393510651312

    ResponderEliminar
  2. CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312.
    El Dr. Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6 si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien puedo ayudar a la mujer embarazarse pero previo compromiso que no me pedirá manutención...jajaja....UN POCO DE HUMOR NO DAÑA A NADIE,

      Eliminar

000