9 de marzo de 2015

ESCRITO: SOLICITAR REGULACIÓN DE HONORARIOS –PARAGUAY



OBJETO: SOLICITAR REGULACIÓN DE HONORARIOS.-

SEÑOR JUEZ:

Francisco Aveiro, Abogado de la Matr. C.S.J. N° XXXXX, por la personería que tengo reconocida en autos, a V.S. respetuosamente digo:

Que, vengo a solicitar la REGULACIÓN DE MIS HONORARIOS correspondientes a mi desempeño profesional en mi doble carácter de Abogado y procurador en el presente, de conformidad a lo dispuesto en la Ley 1376 De Regulación de Honorarios de Abogados y Procuradores;-

Que, como V.S. podrá apreciar, en mi actuación profesional en el doble carácter (Abogado y Procurador) he cumplido la totalidad del trabajo necesario para arribar al resultado conveniente a esta parte;-

Que, la calidad de las presentaciones y la diligencia demostradas por esta representación ameritan la imposición del máximun porcentual establecido para la regulación y a más del doble carácter de los mismos como Abogado y Procurador;-

POR TANTO, corresponde a V.S. establecer el régimen a seguir, sea el del Art. 32 de la Ley 1376 y concordantes de la misma Ley, estando a lo dispuesto por V.S., siempre en atención a lo expuesto en el Art. 25 del mismo cuerpo legal, en virtud al doble carácter de Abogado y Procurador ejercido en Autos.-

                    PROVEER DE CONFORMIDAD, Y; SERÁ JUSTICIA.-

También te puede interesar:

3 comentarios:

  1. Excelente, Doctor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. El mejor modelo que encontré es este. Les felicito. Soy el Abogado Roberto Aquino

    ResponderEliminar
  3. Muy didáctico, es muy bueno, para corroborar y salir de dudas es excelente

    ResponderEliminar

000